Realizan labores de mantenimiento integral de las áreas verdes con la finalidad de mejorar la imagen urbana

Toluca, Estado de México, Capital con valor.-Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de Toluca realizan de manera permanente labores de mantenimiento integral de las áreas verdes, entre ellos Paseo Colón y el Parque Vicente Guerrero, con el propósito de mejorar la imagen urbana y brindar a la población espacios dignos para la sana convivencia familiar.

Mantener en buen estado los parques, jardines, camellones y paseos de la capital mexiquense es tarea prioritaria de la administración municipal, por lo que se llevan a cabo tareas de poda de árboles y pasto, cultivo de plantas de ornato y retiro de basura, entre otras.

En el caso del Parque Vicente Guerrero los trabajos incluyen limpieza de la trota pista, el retiro de maleza, cajeteo de árboles, cultivo de planta de ornato, barrido y recolección de producto vegetal.

Asimismo, personal del Departamento de Mantenimiento de Áreas Verdes lleva a cabo la rehabilitación integral de Paseo Colón, en el tramo comprendido de Horacio Zúñiga a Paseo Tollocan.

Entre las labores que realizan están: mantenimiento a planta de ornato, poda de seto, cultivo de planta, boleo de árboles, riego, barrido, recolección de basura y producto.

Para cualquier reporte o solicitud de mantenimiento en espacios públicos, la población de llamar al número telefónico 072 y 2 26 44 90 extensión 7302, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?