Una mesera se convirtió en toda una heroína luego de la difusión de un video donde se defiende tras ser manoseada por un cliente.

Emelia Holden de 21 años, trabaja en el Vinnie Van Go-Go’s, ubicado en Savannah, Estados Unidos. En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del local, se le ve alistando una orden, cuando un sujeto pasa caminando detrás de ella y le toca los glúteos.

La reacción de Emelia fue instantánea: Giró, sujetó del cuello de su playera y lo tiró junto al mostrador, después comenzó a recriminarlo con palabras.

Este incidente tuvo lugar el pasado 30 de junio por la noche. De acuerdo al Daily Mail, el acosador pasó dos noches detenido.

Tras lo ocurrido Emelia fue considerada como una heroína por la forma en la que actuó y el ejemplo que le dio a otras mujeres.

Hice lo que creí que era lo mejor. Bajé al tipo e hice que mis compañeros llamaran a la policía. Tan pronto como los oficiales vieron las imágenes de las cámaras, arrestaron al hombre. Estuvo en la cárcel hasta el lunes, así que, en mi opinión, obtuvo lo que se merecía”.

También mandó un mensaje a otras mujeres que puedan llegar a ser acosadas en sus trabajos:

Todo lo que quiero de esta experiencia es que las mujeres sepan que está bien defenderse”.

Y finalmente le respondió a quienes la criticaron por vestir un short ajustado, diciendo que las mujeres son libres de vestirse como deseen.

Sepan que tienen todo el derecho de ponerse lo que quieran”.

La identidad del acosador no trascendió.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?