La empresa Bimbo suspendió sus operaciones en colonias de siete rutas en Acapulco, Guerrero, debido a la violencia a inseguridad de las zonas, confirmó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico estatal,

En entrevista con el diario Reforma, el funcionario explicó que se trata de colonias ubicadas en zonas suburbanas, como en Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, entre otras donde los camiones repartidores han sido asaltados.

“Nos comentaron que en esa zona donde se vende el producto es muy insegura, pero ya hablamos con un directivo de la Ciudad de México para que el Gobierno de Guerrero tome medidas y todo se normalice”, dijo Burgos Barrera al diario.

De acuerdo con el medio, empresarios de Grupo Bimbo se reunirán la próxima semana con representantes del gobierno de Guerrero para tratar el tema.

En marzo y junio pasado, las refresqueras de FEMSA Coca-Cola y Pepsico, respectivamente, cancelaron sus operaciones en Guerrero por los ataques de grupos de la delincuencia organizada a sus instalaciones, pues acusaron ser víctimas de extorsión por trabajar en la zona.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?