La Fiscalía trabaja en la identificación de cada uno de los cadáveres que se encontraron en un par de fincas en el fraccionamiento de Chulavista

Como parte de las investigaciones que llevaron a la Fiscalía a encontrar la semana pasada cuatro cadáveres en un par de fincas en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco, las autoridades localizaron este miércoles dos inmuebles más en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua con los restos de siete personas más, confirmó el fiscal, Raúl Sánchez Jiménez.

“Así es, seguimos con la investigación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la identificación de cada uno de los cadáveres que ahí se encontraron y ver su situación, cuánto tiempo tienen que fallecieron, que fueron enterrados de acuerdo a los dictámenes”.

Sin dar detalles de cómo se obtuvo la información para dar con este par de departamentos abandonados, el fiscal solo explicó que se trató de trabajos de investigación.

“Son investigaciones que seguimos, de inteligencia y que se seguirán haciendo para combatir la delincuencia”.

De los siete cadáveres hallados seis son hombres y uno más una mujer, cuatro extraídos de la finca en el número 323 de la calle Monte Azul y tres más en el interior de la finca en el 416 de Sierra la Estancia.

Los cuerpos estaban en el patio de los departamentos abandonados, los cuales tenía piso de tierra. Se encontraban a poca profundidad, a unos 10 o 15 centímetros.

Entre el pasado 11 y 12 de julio se encontraron un par de fincas en Chulavista que fueron aseguradas mientras se obtenía orden de cateo para su inspección. Al concluir la revisión se contaron cuatro cadáveres semienterrados en el interior de estos espacios ubicados en el cruce de las calles Cerro del Muerto y Sierra de Chapultepec, al norte de Chulavista.

Redacción El Informador

Anuncios

¿Qué te parece?