Diana Elizabeth, de tan solo 16 años de edad, era una excelente estudiante y fue encontrada la mañana de este martes junto a un montón de basura, a un lado del camino de la comunidad de Miraflores, municipio de Chalco.

El hallazgo lo realizaron cerca de las 9:40 horas de este martes, cuando vecinos caminaban sobre un camino de terracería que comunica al poblado de San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco, en un paraje denominado como La Cartonera, donde junto a un montón de basura se observaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 16 años de edad, la cual se encontraba tirada bocabajo y con los pies amarrados con una corbata color gris, por lo que dieron parte inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron a la mujer, pero ya nada pudieron hacer por ella ya que no presentaba signos vitales, la joven vestía mallas color gris, falda color gris y blusa color blanco quien presentaba los pies sujetos con cinta adhesiva color gris, sin apreciarle lesiones producidas por arma blanca o de fuego.

Más tarde fue identificada como Diana Elizabeth, una joven estudiante del cuarto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 6 de Chalco, quien presuntamente había sido secuestrada, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de el o los responsables de tan atroz acto.

Redacción @fondo

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?