Toluca, Estado de México a 18 de julio de 2018.- Las largas horas en el trafico y la falta de ejercicio ahora tienen una opción con el servicio público de bicicletas en Toluca llamado ”Huizi” que esta disponible los 365 días del año, las 24 horas.

Muchos han sido los programas de transporte público alternativo, implementados en el Valle de Toluca, que pese a la falta de cultura vial de algunos ciudadanos aún persisten opciones ”verdes” que contribuyen a bajar las emisiones de gases de la ”Megalópolis” conformada por Morelos, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, EDOMEX y por supuesto la CDMX, que de forma acelerada deterioran la capa de ozono y desarrollan problemas respiratorios en los ciudadanos por los altos incides de smog en el ambiente.

Por tal motivo el H. Ayuntamiento de Toluca y empresas privadas están desarrollando otras alternativas de transporte, que ”son desaprovechadas” por los ciudadanos y por tal motivo no se sigue impulsando el respeto a las ciclo vías que en muchos de los casos no tienen usuarios.

Invitamos a nuestros seguidores a probar el servicio de bicicletas publicas ”Huizi”, el tramite se realiza en las oficinas de Huizí ubicadas a un costado del Parque Cuauhtémoc, Alameda Central de Toluca, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Requisitos:

Comprobante de domicilio actual

Identificación oficial

Pago anual de $333.00

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?