Toluca, Estado de México a 17 de julio de 2018.

• CASA DE CULTURAL CACALOMACAN Y SAN CRISTOBAL HUICHOTITLAN

La Casa de Cultura de Cacalomacán y San Cristóbal Huichotitlán se preparan para recibir a niños y niñas de 6 a 12 años, del 25 de julio al 05 agosto, con talleres de artesanías, repostería, manualidades, artes plásticas y activación física, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las inscripciones aún continúan abiertas, los requisitos son: 2 fotografías tamaño infantil, llenar formato de inscripción y cubrir una cuota mínima de recuperación.

• CURSO DE VERANO DIF TOLUCA

El DIF de Toluca invita a todos los niños y niñas de 6 a 14 años, al curso de verano en las instalaciones de SIAMAS ”Martha Patricia Montemayor Medina” ubicadas en Fraccionamiento los Sauces I, Paseó de los Ébanos s/n, San Mateo Otzacatipan,

del 31 de julio al 11 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Teléfono: 2-14-42-02

El cupo es limitado y es ”completamente gratuito”.

• PARQUE METROPOLITANO DE TOLUCA

El Centro Regional de Cultura de Toluca, extiende la atenta invitación a niños de 4 a 12 años de edad, que quieran participar en actividades de pintura, danza, teatro, literatura, escultura, música y cine.

El curso tiene una cuota de recuperación de $700 para los materiales de las distintas actividades que se emplearán. Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Centro Regional de Cultura de Toluca en el Parque Metropolitano de Toluca.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?