El tripulante quedó prensado al interior del vehículo en la Avenida Paseo de Echegaray de la colonia Bosques de Echegaray

El conductor de un automóvil falleció luego de que un árbol tipo Eucalipto cayó encima de él cuando circulaba por la Avenida Paseo de Echegaray y Hacienda San José en la colonia Bosques de Echegaray en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.  

De acuerdo con los reportes, el árbol impactó la parte trasera del automotor mientras esperaba en un semáforo.

Al sitio arribaron elementos de los servicios de emergencias del estado, entre ellos paramédicos quienes corroboraron el deceso del conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color gris con matrícula MRW-35-78 del Estado de México.

En el sitio, personal de los Servicios de Emergencias laboran para liberar al hombre que quedó prensado al interior del vehículo tras la caída del árbol de grandes dimensiones, en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México informó a los automovilistas sobre el incidente al tiempo que pidió ceder el paso a las unidades de emergencia.

La zona se encuentra completamente cerrada a la circulación para facilitar las labores de rescate, las cuales podrían durar al menos cuatro horas.

Las autoridades mexiquenses recomendaron a los automoivlistas considerar comoalternativas viales Hacienda San Mateo o Hacienda de la Gavia.

Fuente: Excelsior

Anuncios

¿Qué te parece?