Parte de la estrategia para capturar al presunto asaltante de una sucursal bancaria en Sonora, fue que los elementos policiacos se vistieran con chalecos de periodistas y ropa de personal del Cuerpo de Bomberos

La mañana de este lunes una sucursal bancaria en Hermosillo fue la sede de una toma de rehenes, tras un intento de robo. Los elementos de la Policía, encargados del operativo de rescate, ingeniaron una estrategia para pasar desapercibidos por el atacante, solicitaron a reporteros y personal de Bomberos sus ropas para poder acercarse al sitio.

Vestidos con chalecos de periodistas, comenzaron el diálogo con el atacante, quien mantenía a una mujer como escudo y apuntándola con arma blanca.

Tras el operativo de rescate, cuatro mujeres fueron liberadas de la sucursal de Banorte, localizada en Plaza Patio, en Hermosillo, Sonora; en tanto que el atacante resultó herido y murió momentos después en un hospital de la zona.

La emergencia fue reportada al 911 desde las 8:40 de la mañana y al lugar acudieron elementos de la Policía estatales, ministeriales y municipales.

Redacción El Universal

Anuncios

¿Qué te parece?