IXTAPALUCA, Méx.- 15 DE JULIO DE 2018.- Siguen apareciendo animales muertos, con huellas de tortura y degollados.

En esta ocasión en el municipio de Ixtapaluca fue encontrado un animal dentro de una bolsa de alimento, el cual aparentemente coincide con las características antes reportadas.

En esta ocasión el animal sin vida fue encontrado en la unidad habitacional Los Héroes, sobre la calle Juárez, donde vecinos reportaron la presencia de una bolsa de alimento para perros y en su interior un perro sin vida, al parecer degollado.

Protectores de animales refieren que este tipo de casos ya han sido reportados en municipios como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz, donde en repetidas ocasiones fueron hallados perros sin cabeza, sin patas y con huellas de tortura.

Hasta el momento no se han identificado los causantes de tan aterradores hechos por lo que protectores animales han solicitado a las autoridades hagan algo al respecto por no es posible que animales aparezcan de esa forma sin vida y en las calles.

“Son seres humanos también, solo por que a ellos no hay quien los defienda no quiere decir que no nos importen, es una vida arrebatada de la más cruel de las sañas” comentó un protector animal.

Redacción @fondo

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?