Usuarios en redes sociales reprocharon la exigencia de los consumidores

Una tienda comercial tuvo que vender 45 pantallas de 32 pulgadas al módico precio de 3 pesos con 29 centavos cada una debido a un error en la impresión de la etiqueta.

Desde la noche del pasado jueves, los consumidores – muy abusados – se atrincheraron al interior de la tienda hasta que los empleados cedieron a cumplir sus exigencias gracias al personal de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El subdelegado de la Profeco, Iván Lara Rendón, informó que tras un acuerdo con el área jurídica de la tienda afectada, se determinó la venta de las 45 pantallas de los clientes que exigían se respetara el precio ofertado, que sin duda alguna afectara algunos empleados de la tienda.

El error humano aprovechado por los clientes de la tienda ubicada en la Perimetral Carlos Amaya de Ciudad Juárez, Chihuahua fue reprobado por los usuarios en redes sociales al darse a conocer esta noticia, pues si bien fue un descuido por parte de los trabajadores, los clientes pudieron hacer un llamado a cambiar el precio.

Redacción Excélsior

Anuncios

¿Qué te parece?