TENANGO DEL VALLE.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con personal de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, confiscaron cuatro paquetes de presunta marihuana, 10 pedazos de metal con puntas de diferentes tamaños y un celular en el Centro de Prevención y Reinserción Social de Tenango del Valle.

Durante el operativo Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario, que tiene como propósito asegurar objetos y sustancias prohibidas que puedan vulnerar la seguridad y gobernabilidad del Centro Penitenciario, los uniformados realizaron la inspección en la totalidad de los módulos del penal, incluyendo el de Tratamientos Especiales.

A las Personas Privadas de su Libertad (PPL) de los seis módulos del penal, les fueron hallados cuatro paquetes de hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, haciendo un total de 91 gramos, así como 10 objetos punzocortantes de diferentes tamaños y un celular sin tarjeta SIM.

La revisión se efectuó causando las menores molestias a la intimidad, posesiones e integridad de las mismas.

Los estupefacientes, así como el teléfono móvil y las armas blancas hallados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar a los posibles responsables.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?