El pasado lunes se celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de William y Kate Middleton, pero si creías que toda la atención se la habían llevado Meghan y Harry, estás muy equivocada.

De acuerdo con la página web de la realeza, los Duques de Cambridge sirvieron a sus invitados una porción del pastel de su boda. ¡Sí, leíste bien!

Los invitados disfrutaron un menú que incluía pastel que William y Kate sirvieron en en su enlace matrimonial en 2011. ¡El postre que se mantenía en conservación desde hace siete años!

“El pastel de bodas de los Duques de Cambridge, diseñado por Fiona Cairns, estaba hecho de 17 pasteles individuales de fruta y tenía ocho niveles. Estaba decorado con glaseado de crema y betún con la técnica de Joseph Lambeth. Tenía 900 flores heladas individuales y hojas de 17 variedades diferentes decoradas en el pastel. Un diseño de guirnaldas en el centro que coincidía con las guirnaldas arquitectónicas decoradas en la parte superior de la Galería de Imágenes del Palacio de Buckingham, la habitación en la que se exhibía el pastel durante la boda”.

 

pastel

 

Anuncios

¿Qué te parece?