CIUDAD DE MÉXICO- Una mujer de nacionalidad croata fue asaltada la tarde del miércoles en la delegación Xochimilco, pero su atacante fue detenido por habitantes de la zona, quienes lo golpearon hasta que llegaron policías de la SSP capitalina a rescatarlo.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia de la ciudad investiga al probable asaltante de 33 años, quien fue detenido en la colonia Barrio Xaltocan

De acuerdo con la indagatoria, alrededor de las 18:40 horas el presunto asaltante le arrebató el efectivo a la víctima, cuando se encontraba en la esquina de las avenidas 5 de mayo y Circunvalación.

1962265

Tras cometer el ilícito, el acusado corrió para escapar; sin embargo, fue detenido y golpeado por testigos.

Al lugar llegaron policías preventivos, quienes aseguraron al implicado y lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación en Xochimilco, donde se inició un expediente por el delito de robo a transeúnte.

El agente del Ministerio Público continúa las entrevistas con la denunciante y los policías remitentes, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en el sitio para ubicar cámaras de video vigilancia que hayan registrado el ilícito.

Anuncios

¿Qué te parece?