El medio del espectáculo en México se encuentra consternado tras darse a conocer la repentina muerte del productor de televisión Santiago Galindo.

La noticia se dio a conocer en le matutino Hoy, donde se comunicó que este miércoles 11 de julio falleció el productor, y sin precisar los detalles del deceso, los conductores se mostraron consternados, siendo Galilea la que no pudo contener las lágrimas por la información.

Minutos más tarde en diversos medios se confirmó que Santiago se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un automóvil que se encontraba en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

“Acababa de salir de casa el productor Santiago Galindo salió esta mañana de su casa en Desierto de Los Leones; iba rumbo a @Televisa usó este revólver magnum para quitarse la vida de un disparo. La @PGJDF_CDMX ya trabaja en el caso”, informó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Santiago es recordado por sus trabajos como productor de realitys como ‘La Voz… México’, ‘Bailando por un sueño’ y ‘La nueva banda Timbiriche’, entre otros, además de telenovelas infantiles y programas de corte periodístico.

Anuncios

¿Qué te parece?