Uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia y estuvo en el Reclusorio Oriente

Al menos cinco de los seis cuerpos abandonados en un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, fueron identificados por las autoridades mexiquenses. Uno de ellos tenía antecedentes penales y había estado en una cárcel de la Ciudad de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las cinco personas, cuatro hombres y una mujer, vivían en colonias de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, y tenían edades de 36, 40, 38, 36, y 42 años de edad.

Uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte y pagó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Familiares de los occisos indicaron que fueron vistos con vida por última vez el 9 de julio pasado.

Las cámaras de videovigilancia permitieron establecer que el auto en el que fueron encontrados los cadáveres circuló en una ruta desde la zona de Oceanía, en la Ciudad de México, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la vía Carlos Hank González, también conocida como Avenida Central.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense ha realizado diversas pruebas periciales, entre las que destacan las necropsias, muestras de estudios toxicológicos y de genética, criminalística, fotografía y toma de huellas dactilares

Además, intercambiará información con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para esclarecer el multihomicidio.

Fuente: Excelsior

Anuncios

¿Qué te parece?