CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica adscrito a la Subsecretaria de Operación Policial Zona Sur resultó lesionado tras evitar el robo de una camioneta.

Los hechos se registraron la noche de este martes en Calzada Ignacio Zaragoza y Prisciliano Sánchez, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, cuando al circular por la zona el policía junto con su compañero se percatan que tres sujetos intentaban despojar a una persona de su automotor.

Al ver la patrulla del sector Oasis, uno de los responsables sacó un arma de fuego y disparó en contra del uniformado, a quien lesionó en el abdomen. No obstante, el elemento logró repeler la agresión, por lo que se logró la captura de uno de los imputados en el lugar.

Sus cómplices huyeron hacia Calzada Ignacio Zaragoza en donde fueron capturados por otros policías que llegaron al sitio después de que sus compañeros solicitaran refuerzos.

ficha-recluso.jpg

Servicios de emergencia arribaron a la zona para atender al policía lesionado, al cual trasladaron al Hospital Mocel, en donde su estado de salud se reporta estable.

A los detenidos, de nombres Christian “N”, de 30 años; Daniel “N”, de 42 años; y Óscar “N”, de 41 años, se les decomisó una pistola tipo escuadra.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que Oscar “N” y Christian “N” cuentan con un ingreso al Reclusorio por robo a negocio con violencia.

 

Anuncios

¿Qué te parece?