El implicado portaba alrededor de 200 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Toluca, Estado de México, martes 10 de julio de 2018.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en la colonia San Sebastián a un hombre por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, individuo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia encargada en resolver su situación jurídica.

La detención ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes cuando elementos municipales realizaban recorridos preventivos sobre la calle Isidro Fabela en dicha colonia, donde detectaron a un hombre, que al percatarse de su presencia comenzó a correr sin motivo aparente, por lo que de inmediato le dieron alcance metros adelante.

Tras una revisión preventiva de seguridad el detenido quien dijo llamarse Juan “N” de 50 años de edad se le encontró en posesión de aproximadamente 200 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por los hechos el implicado fue trasladado a la agencia central del Ministerio Público del fuero común donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a denunciar cualquier situación de riesgo o ser víctima de un delito, al teléfono único de emergencia 911.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?