Este lunes varios medios de alcance nacional, fueron víctimas de una comunicación confusa.

Un comunicado de prensa oficial titulado “La única y original COMIC CON llega a CDMX” emitido de manera conjunta por las empresas H.A. Bruno Events, HIR Expo International -gestores del Pepsi Center WTC- y MAD Event Management anunciaba la realización de la Comic-Con México y se vinculaban con “un evento de clase mundial originario de San Diego, California que se ha llevado a cabo desde 1970”, siendo la San Diego Comic-Con International (SDCC) el único evento que se ajusta a esa descripción.

Captura-de-pantalla-2018-07-10-a-las-12.29.13

Hoy se sabe que este vínculo es incorrecto y que la Comic-Con México no tiene relaciones con la SDCC, que este mes celebra su edición 2018 en el San Diego Convention Center.

La organización de la Comic-Con México puntualizó el asunto y se desvinculó con la SSDC y donde se asegura que la organización “por ahora lo quieren manejar como un evento separado”.

Según su página de Internet, la compañía MAD Event Management se ha encargado de realizar varios eventos vinculados con la industria de los cómics que incluyen Expos en Long Beach y Nueva Jersey, en Estados Unidos, además de la Long Beach Comic-Con.

Ahora traería este expertos a la Ciudad de México del 21 al 24 de marzo de 2019 en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

 

unnamed-1

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?