Toluca, Estado de México a 10 de julio de 2018.- Esta mañana un grupo de personas de la tercera edad, afiliados al ISSEMYN se manifestaron desde las 10 de la mañana, exigiendo ser atendidos.

Bloqueando las calles de Andrés Quintana Roo y Miguel Hidalgo en el Barrio de la Merced, Toluca, la policía tuvo que actuar y cerrar ambas avenidas para proteger la integridad de los adultos mayores, muchos de ellos en silla de ruedas.

Con carteles y en plena calle exigían una audiencia con el Director del ISSEMYN, debido a las constantes malas atenciones que han recibido por personal administrativo, así como por las largas horas de espera que muchos de ellos tienen que pasar para conseguir una cita medica, sumado a su queja principal, la inconformidad de la ración mínima de medicamentos.

”Nos dan el medicamento todo manoseado como si fuera venta a granel” comentó uno de los afectados.

Los adultos mayores, gritaban desde la calle ”A qué hora nos van atender”, pidiendo de manera molesta, salieran a dar la cara las autoridades correspondientes, por tan mal servicio a pensionados y derechohabientes.

Ante esto el presidente de la Directiva Estatal de la Unión de Pensionados y Pensionista del ISSEMyM, Raymundo Hernández Mendoza, informó a este medio que actualmente existen más de 62 mil 300 pensionados y pensionistas a los que esta asociación civil representa y por los que lleva a cabo mesas de trabajo de manera permanente con las autoridades del ISSEMyM.

Aquí la nota: Garantiza Issemym medicamentos y apoyos a pensionados

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?