Que las cosas electorales aún no terminan, que las disputas aún no se resuelven, muchos casos se irán al tribunal electoral y a esperar la decisión de los magistrados en la materia.

Que por ejemplo en el Distrito dos de Toluca se encontraron boletas supuestamente falsas, sin logotipos del partido vía radical lo que bastaría para anular la elección.

Que en el partido vía radical se muestran confiados en alcanzar los números para conservar el registro y que defenderán cada voto.

Que Luis Mendoza obtuvo casi los mismos votos de su adversario Jaír Montalvo y eso que en la boleta no venía ni su nombre en el logo del partido vía radical.

Que otro que sorprendió en la elección fue Abelardo Gorostieta que a pesar de no tener recursos ni apoyo del partido, obtuvo más de 13 mil votos en Toluca lo que lo pone como un candidato competitivo en futuras elecciones.

Que Pepe Couttulenc logró obtener el porcentaje necesario para alcanzar el registro en el Estado de México a pesar de que a nivel nacional el partido verde está en serios problemas para concertarlo, a estas alturas parece que no fue buena idea que el PRI no fuera con el verde y nueva alianza lo que le hubiera dado varias diputaciones locales.

Que Juan Rodolfo se mostró muy emocionado al ser cuestionado sobre el hecho de ser el segundo alcalde reelecto en Toluca, junto con Felipe Chávez Becerril, lo que lo compromete aún más a ser un alcalde que dé resultados y dejar un buen sabor de boca a los toluqueños.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?