La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 2 Toluca recorrió San Mateo Otzacatipan, San Pedro Totoltepec y Santa Ana Tlapaltitlán.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, afirmó que su vocación es el servir a la gente, por lo que siempre estará cerca de la población y atenta a la problemática de las colonias y comunidades.

Al recorrer San Mateo Otzacatipan, San Pedro Totoltepec y Santa Ana Tlapaltitlán, expresó que trabajará en la reconstrucción del tejido social y se impulsarán programas de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva

En San Mateo Otzacatipan, González Calderón indicó que se tiene que ir un paso adelante en temas de la prevención, lo cual tiene que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitar que quienes se dediquen a cometer delitos se aprovechen de los espacios públicos.

“Voy por la seguridad, voy a ayudarle a la gente a organizarse; he estado apoyando en la formación de grupos de desarrollo humano, donde se trabaja en temas de mediación comunitaria y mediación escolar”, mencionó.

En San Pedro Totoltepec y Santa Ana Tlapaltitlán mencionó que en esta campaña se ha coincidido con un importante número de personas que viven en el Distrito 2, y uno de los temas prioritarios a atender es el de la inseguridad.

“Lo que yo rescato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”.

Agregó que también buscará que haya más seguridad económica, sobre todo para las mujeres, así como más oportunidades para los jóvenes que quieran estudiar y trabajar.

Por la mañana, estuvo en el cierre de campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en la plaza cívica de Toluca.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?