Toluca, Estado de México a 25 de junio de 2018.- La mañana de este domingo la capital mexiquense concentró alrededor de 40 mil asistentes, que desde las siete de la mañana comenzaron a llenar La Plaza de los Mártires en Toluca, a la espera del Candidato por la Presidencia de México, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade Kuribreña, mismo que arribó a la plazuela principal acompañado de su esposa Juana Cuevas Rodríguez y sus tres hijos.

A su llegada fueron recibidos por miles de simpatizantes y del Magisterio Estatal que le expresarón su apoyo y confianza. Ya en el lugar lo esperaba el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y su esposa Fernanda Castillo, junto con todos los Candidatos Mexiquenses, por mencionar algunos, Cesar Camacho Quiroz, Olga Esquivel Hernandez, Martha Hilda González Calderón y Fernando Zamora Morales.

En su discurso agradecio a todos los presentes por su confianza en el Partido Revolucionario Institucional, invitando hacer del próximo domingo primero de julio, un triunfo para todos los candidatos del PRI, asegurando que cada Candidato de su partido, estan y son los mejores preparados para asumir los cargos por los que aspiran en esta justa electoral.

Como artista invitado Pedro Fernandez, amenizo la mañana para todos los simpatizantes interpretando temas musicales como ”Me encantas”, ”Yo soy el aventurero”, ”Debajo del sombrero”, entre muchas más.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?