Toluca, Estado de México a 25 de junio de 2018.- La empresa ”360 Megatendencias”, dio a conocer esta mañana el hallazgo de su sondeo aleatorio realizado en la Entidad Mexiquense desdé el mes de enero del presente año, donde se encuestó a 1000 ciudadanos que contaban con predio estable y credencial de elector vigente, de los cuales el 83% de los encuestados se dijeron seguros de ir a ejercer su voto este 1ro de julio.

Los resultados presentados son el hallazgo de una posición neutral y veraz frente al próximo proceso electoral mencionó Patricia Casan, Directora de Estrategias de 360 Megatendencias, mismo en el que la sociedad se ha visto de manera más activa y participativa, que al pasado proceso electoral en busca de Gobernador del año anterior dónde sólo el 62% de los ciudadanos emitieron su voto.

Resultados:

• Fernando Zamora tiene la desaprobación social de 7 por cada 10 toluqueños.

• La propensión al cambio de partido en Toluca, es contundente con 8 de cada 10 encuestados.

• El candidato por resultados, que lleva 6 puntos por encima de Fernando Zamora, es el Candidato de MORENA, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

• Fernando Zamora es contenido en las gráficas por el ”desprestigio” de su partido y su desempeño como Presidente Municipal de Toluca.

• En conclusión, el abanderado de Juntos Haremos Historia, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, encabeza claramente las intenciones del voto y se perfila con alta probabilidad a ser el Próximo Presidente Municipal de Toluca.

Mismos resultados que pueden tener un margen de cambio, pero que representan la tendencia actual de los ciudadanos en su intención del voto por Presidente Municipal de Toluca.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?