En el cierre de campaña, militantes y ex militantes de otros partidos políticos acompañaron al candidato priísta manifestando así su apoyo.

ZINACANTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Más de dos mil habitantes acompañaron este viernes al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Castrejón, en su cierre de campaña en Santa María del Monte.
Mujeres y hombres con porras, aplausos y cartulinas manifestaron su apoyo y la fe que tienen en el proyecto que encabeza el priísta para continuar mejorando a Zinacantepec.

En el acto, Castrejón Morales agradeció sus buenos deseos y aseveró que trabajará para no fallarle a la gente.
“Si algo se aprende cuando se crece con esfuerzo es a trabajar y sé que ellos como todos nosotros nacimos, crecimos y vivimos con esfuerzo” dijo.

Recordó que el municipio y en especial Santa María del Monte está lleno de mujeres y hombres de valor, de palabra y especialmente honestos.

Por lo que recordó que el próximo 1º de julio en las urnas deben aplicar el 5 de 5, pues aseveró que no se necesita de otros partidos para mejorar el municipio, el estado y el país.

“No necesitamos de otros partidos, somos un priismo de mujeres y hombres honestos”.

En el lugar estuvieron militantes y ex militantes de otros partidos como Acción Nacional (PAN) y Morena que con su sola presencia, demostraron confiar en el proyecto de Manuel Castrejón como el mejor para seguir transformando a Zinacantepec.

Es de mencionar que entre estos militantes estuvieron Benito Luis, Víctor Hugo González Valadez, Alejandro Iglesias y Ulises Ramírez por mencionar algunos.

“Aquí están grandes hombres de lucha de toda la vida” concluyó.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?