CIUDAD DE MÉXICO- Ya casi es fin de semana y es temporada mundialista, no hay mejor pretextos para echarte ‘unas frías’ con tus amigos, pero te tenemos una pregunta ¿en realidad se te antojan a las 7am para ver el primer partido?

Aunque por lo general una cervecita siempre es bien recibida, la verdad es que no se apetece mucho cuando acabas de abrir el ojo. Por esta razón, la cervecera Bud Light decidió crear el primer cereal con sabor a cerveza para empezar la fiesta desde temprano bien desayunado.

El cereal Bud Light está hecho a partir de ingredientes utilizados para la elaboración de la cerveza, como arroz y cebada”, informó la empresa en un comunicado, además dio a conocer que podrá degustarse exclusivamente en Beerhouse y en la Terraza Bud Light, la cual ofrecerá desayunos durante varios partidos importantes.

El cereal se anunció desde el 17 de junio, Día del Padre, a través de una publicación en Facebook.

1947113

La marca también ha apostado por la moda, ya que la semana pasada presentó su colección de ropa Bud Light Blue Primavera-Verano 2018, en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos, evento donde además se inauguró una Pop-Up Store en colaboración con Compra Moda Nacional, la cual estuvo abierta a los clientes durante el fin de semana pasado.

Anuncios

¿Qué te parece?