Metepec, México a 24 de junio de 2018.- La candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente a Presidenta Municipal de Metepec, Elisa Quijada Badillo realizó una caminata con más de 500 simpatizantes, por una de las calles principales del centro de Metepec hasta llegar a la escalinata del calvario del Municipio.

Al llegar a la escalinata del calvario Elisa Quijada candidata a presidenta municipal de Metepec en compañía de Antonio Flores candidato a diputado federal, Marcela Magdaleno candidata a diputada local y toda su planilla, llamó a los metepequenses a dar el último paso para recuperar Metepec y ese será con su voto.

“ Aquí no acaba, nos toca dar el paso siguiente, invito a los jóvenes a los señores, señoras a todos que salgamos a decir que ya es tiempo de cambiar Metepec”.

Elisa Quijada afirmó que el cambio de estos malos gobiernos lo harán junto a la ciudadanía, demostrándolo este 1o de julio que la coalición al frente por el estado de México en Metepec obtendrá el triunfo de estas elecciones.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?