César Camacho llamó a sus correligionarios a “jugar con el corazón” el domingo 1 de julio, porque “la manera íntegra, ética, política y correcta es que ganemos todos, es que gane México”.

Desde Calimaya, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, afirmó que “estamos a una brazada de concluir la campaña y a dos de ganar la elección”, por lo que llamó a la militancia de su partido a “hacer un check list para no dejar pendiente ninguna tarea por hacer”.

Luego de atestiguar, junto con centenares de simpatizantes, el segundo triunfo consecutivo de la selección mexicana de fútbol frente a su similar de Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018, el abanderado tricolor dijo que con estrategia y estratega “juntos e integrados en un sólo equipo no nos gana nadie”.

Llamó a sus correligionarios a “jugar con el corazón” el domingo 1 de julio, porque “la manera íntegra, ética, política y correcta es que ganemos todos, es que gane México”.

“Por una Patria de oportunidades multiplicadas es que juntos y lejos es como queremos llegar los priistas, porque aquí no hay mezquindades y porque por encima de la coyuntura están las personas”, recalcó apoyado por los aplausos de sus seguidores, encabezados por el candidato a la alcaldía de Calimaya, Hugo Antonio Orozco Mendoza.

Posteriormente, César Camacho estuvo en Tenancingo, donde se encontró con candidatos al ayuntamiento local y ex presidentes municipales, a quienes recordó que el Revolucionario Institucional “es un agente político de la sociedad”.

Acompañado por Fernando Alberto García Cuevas, abanderado suplente al Senado, el ex gobernador mexiquense apuntó que “conozco el valor del voto y de la respetabilidad de cada ciudadano, por eso hay que hablar con la verdad y comprometer sólo aquello que se puede cumplir”.

Fue categórico al afirmar que “pensar en el trabajo discreto, modesto y eficaz” que realizan miles de activistas en favor del PRI “es lo que me motiva a levantarme y a trabajar sin descanso todos los días”, lo que le valió una prolongada ovación.

Al pedir el apoyo para que Pepe Meade, candidato de la coalición “Todos por México” sea nuestro próximo presidente, César Camacho concluyó su mensaje al afirmar “yo estoy optimista y listo para dar el último esfuerzo en la campaña y coronar nuestros esfuerzos con la victoria del 1 de julio”.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?