Metepec, Estado de México a 23 de junio de 2018.- La Candidata Elisa Quijada, por el Partido Acción Nacional (PAN) coalición ”Por México al frente” expresó desde Las Margaritas, Metepec, estar ya en la recta final de esta campaña electoral, por la Presidencia Municipal, afirmando que la respuesta de la gente a sido favorable pesé al ”hartazgo” que tiene la población por los políticos de siempre.

Puntualizando que su agenda y recorridos por el municipio ya se encuentran en el 92% de cobertura, a escasos días de su cierre oficial. Agradeciendo a todas las personas que han depositado su confianza en estas semanas de lucha y de esperanza dónde mujeres y hombres se han sumado a su campaña por convicción y amor al municipio, en busca de un cambio.

Para finalizar recordó, que ”Ya no hay tiempo para el mal gobierno en Metepec”, sino momento de trabajar por todos los que son ignorados en cada gestión administrativa y son buscado en proceso electoral. Llamando a jóvenes a sumarse este primero de julio y hacer un voto responsable, basado en propuestas y no en engaños.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?