El partido tiene fuerza, organización y liderazgo; cuenta con los mejores candidatos; el primero de julio demostraremos que somos la mejor opción, afirmó Ernesto Nemer

Villa Guerrero, Estado de México.- Al concluir este viernes su recorrido por la entidad para reunirse con las estructuras territoriales de los 125 municipios, el dirigente del PRI, Ernesto Nemer Alvarez, afirmó que el partido tiene fuerza, organización y liderazgo; con el trabajo y la convicción de nuestra militancia, estamos listos para hacer Presidente a Pepe Meade.

Hemos encontrado un PRI que trabaja con pasión y lealtad; a mujeres que dan la cara y se sacrifican por el Partido; jóvenes que luchan por más oportunidades; hombres que saben responder al reto electoral que hoy enfrentamos. El primero de julio demostraremos que somos la mejor opción, agregó.

Elegiremos lo que nos hemos propuesto como país y para el beneficio de nuestras familias; estoy seguro que somos más los mexicanos que queremos un gobierno honesto, con experiencia, que fortalezca los programas sociales para las mujeres; mejores oportunidades educativas para los jóvenes y que impulse el crecimiento económico de México, eso es lo que nos ofrece Pepe Meade.

A lo largo de este proceso electoral, el líder estatal recorrió más de 17 mil kilómetros para dialogar con el priismo mexiquense y respaldar la propuesta de los candidatos al Senado, diputados federales, diputados locales e integrantes de los ayuntamientos.

Estamos preparados para dar la batalla en las urnas y ganar el proceso en el que se elegirá el mayor número de cargos de representación popular, dijo al reunirse con la militancia de Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Texcaltitlán, Zacualpan, Coatepec Harinas, Ocuilan; Tonatico y Villa Guerrero.

El Presidente estatal recordó que esta región de la entidad fue de gran importancia para la victoria de Alfredo Del Mazo, por lo que confió que sus votos serán nuevamente los que ayuden a consolidar el triunfo durante la próxima jornada electoral. En el Estado de México, el PRI tiene un Gobernador que legitima nuestra alianza con la gente, sostuvo.

A estos eventos acudieron los candidatos a las presidencias municipales de Texcaltitlán, Zoila Huerta; Nancy Gama, de Zacualpan; de Almoloya de Alquisiras, Patrick Mendiola; de Sultepec, Miguel Ángel Hernández; Zaira Méndez, de Coatepec Harinas; así como Eufrosino Salazar, de Ocuilan; Cecilia Peralta, de Tonatico; y Juan Manuel Beltrán, de Villa Guerrero.

Asistieron también los candidatos a las diputaciones locales Iveth Bernal Casique, por el distrito IX; además de Juvenal Cruz Roa, abanderado a la diputación federal por el distrito 36; Gustavo Michua, por el distrito 35; y el diputado local Jesús Mercado Escobar.

Anuncios

¿Qué te parece?