Fernando Zamora propone enriquecer una agenda de desarrollo de corto, mediano y largo plazo, acorde a los objetivos del milenio de la Agenda 20-30 de la ONU

En reunión con Asociaciones Civiles, Fernando Zamora propuso enriquecer una agenda de desarrollo de corto, mediano y largo plazo, acorde a los objetivos del milenio de la Agenda 20-30 de la ONU. Una Agenda de Desarrollo Municipal que considere las múltiples dimensiones socioeconómicas de esta dinámica ciudad, integrada por 11 objetivos y 100 metas del trienio 2019-2021.

El primer objetivo, expuso el candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital mexiquense, es hacer de Toluca, nuestro hogar seguro, con la premisa de que prevenir es mejor.

El segundo objetivo, detalló, es arraigar en Toluca, nuestro gobierno con autoridad moral, con trámites y servicios libres de corrupción, transparencia total y empleados serviciales.

El tercer objetivo es hacer de Toluca, nuestra ciudad iluminada con colocación de luminarias ecológicas y reemplazo de las obsoletas.

El cuarto objetivo, abundó, es fomentar en Toluca, nuestro lugar de trabajo. El quinto es hacer de Toluca, nuestra calle para andar. El sexto es considerar a Toluca, nuestra metrópoli. El séptimo es tener a Toluca, con agua potable siempre. El octavo es hacer de Toluca, nuestra casa limpia. El noveno es mantener en Toluca, nuestra mesa con alimentos. El décimo es hacer de Toluca, nuestra capital cultural y el undécimo es empoderar en Toluca, ciudadanos con deberes y derechos.

Para lograrlo, comentó en la reunión en la que también estuvieron presentes las candidatas a diputadas locales Martha Hilda González Calderón y María Elena Barrera Tapia, se requiere el incremento de partidas que contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida en un ambiente de inversión pública, social y productiva, en un ambiente de formación de personas íntegras para la cohesión social, para la seguridad y para la vida productiva.

No hay tiempo para pausas, puntualizó, Toluca es una sociedad dinámica con todas sus bondades y retos urbanos, con todas sus beneficios y desafíos para el desarrollo sostenible, con todas sus potencialidades para dar confort y seguridad integral a sus habitantes.

Más tarde, Fernando Zamora estuvo en la Colonia del Parque donde comentó que ha caminado más de un cuarto de millón de pasos y ha saludado de mano a más de 90 mil ciudadanos.

“Nuestros pronunciamientos han sido bien recibidos. Es la mejor campaña que he hecho en mi vida y el resultado nos dará la razón y con ella, el triunfo el 1 de julio”, aseguró.

Anuncios

¿Qué te parece?