María Elena Barrera Tapia, candidata a la diputación local por el Distrito 34, recorrió las calles de la colonia El Seminario 1ª. Sección, donde solicitó el voto ciudadano en los comicios del 1 de julio

Toluca, Estado de México, 22 de junio de 2018.- “Las familias toluqueñas merecemos una ciudad limpia, segura e incluyente; trabajando juntos en conciencia, solidariamente y con sanciones a prácticas que afecten la convivencia armónica, sí podemos lograrlo.”

Así lo afirmó María Elena Barrera Tapia, candidata a la diputación local por el Distrito 34, durante su recorrido por calles de la colonia El Seminario 1ª. Sección, donde solicitó el voto ciudadano y convocó a la unión vecinal como instrumento para la solución de conflictos cotidianos.

En esta zona de la ciudad de Toluca, la doctora Barrera reiteró su propuesta de impulsar reformas e iniciativas en el Congreso mexiquense para fortalecer el respeto ciudadano hacia los bandos municipales de la entidad, como lo es la Ley de Cultura Cívica.

Barrera Tapia expresó a las familias de El Seminario que “la ciudad es la casa de todos y todos debemos hacer lo que nos corresponde para tenerla limpia, en orden, segura y lista para ser el hogar que nuestras hijas e hijos merecen”, concluyó.

Anuncios

¿Qué te parece?