Buscamos una contienda limpia: Jair Montalvo

Metepec, Estado de México. 22 de junio de 2018. El Partido Verde Ecologista de México dejó en claro que hoy, más que nunca, están seguros de su fuerza y de los liderazgos que tienen en el Estado de México para contender solos.

“No vamos a doblarnos, sin importar el acoso que hemos sufrido por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los diferentes municipios de la entidad, sobre todo y de manera muy específica en Metepec” sostuvo Pepe Couttolenc, dirigente del Verde en la entidad.

Maritza Flores, candidata a presidenta municipal de Metepec junto con Jair Montalvo, candidato a diputado local por el distrito 35, que comprende los municipios de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec denunciaron los actos de acoso e intimidación que han vivido por parte del PRI durante la contienda electoral, los cuales se encuentran asentados en 3 demandas contra quien o quienes resulten responsables.

La pinta de bardas, propaganda negra, amenazas para las líderes e intentos de intimidación para la estructura del partido, iniciaron después de las preferencias electorales que favorecían al Partido Verde, sin embargo, la postura de los verdeecologistas es contundente, no van a declinar, “La confianza y el compromiso que tenemos con la ciudadanía no es negociable, queremos una contienda limpia y nadie ni nada nos va a doblar, porque el proyecto verde cuenta con la fuerza suficiente para ganar este primero de julio” aseguro Jair Montalvo.

Con esta acción, la dirigencia del PVEM reafirmar su independencia partidista y reivindica su posición de compromiso ante la ciudadanía del Estado de México con una plataforma ideológica propia.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?