Metepec, estado de México; a 21 de junio de 2018.- Contenta y felíz se mostró Gaby Gamboa por la gran participación de los jóvenes en sus visitas a la UVM y Tecnológico de Monterrey, de quienes también destacó su deseo por querer cambiar al país y que el pueblo de México este bien representado por sus gobernantes.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, PT y Encuentro Social, comentó que entre los jóvenes se centra su preocupación por el tema de la seguridad, más espacios educativos y mejores oportunidades de empleo.

Gaby Gamboa añadió que de nueva cuenta se presentaron las quejas en contra de la policía municipal que los acosa y agrede y siguen siendo víctimas de sus abusos, como en los casos de detenciones arbitrarias, robo de celulares e incluso de ser golpeados. “Se trata de una falta completa de respetar los derechos humanos violentándolos constantemente en Metepec en contra de nuestros jóvenes”.

Los muchachos quieren un cambio en este municipio, en nuestro país, en seguir preparándose, pero también con la demanda de que sean apoyados con becas para poder superarse en el extranjero y no se les abandone, Agregó.

También reiteró su propuesta de mejorar los servicios asistenciales y de salud ante el abandono en que se le ha tenido durante los últimos años. Vamos a darle atención especial a nuestros pequeños, madres solteras y vecinos de la tercera edad, mediante consultas gratuitas hasta en sus propios hogares, si es necesario.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?