César Camacho destacó que como Senador “el compromiso y los resultados” serán el pago al depósito de confianza de la ciudadanía

De gira proselitista en Soyaniquilpan, César Camacho, candidato al Senado de la República por el Estado de México, llamó a los priistas a “ser persuasivos, convincentes y categóricos, pero sobre todo a trabajar en equipo para que el 1 de julio gane el PRI y también México”.

Acompañado de la abanderada a la presidencia municipal de esta localidad, Margarita Alcántara Pichardo, el ex gobernador mexiquense dijo en medio de incontables muestras de cariño que “debemos apretar el paso porque falta muy poco para la victoria que juntos, en equipo, vamos a conseguir”.

Pidió a la militancia se convierta en activista “para convencer a los dudosos, a quienes están escépticos, a los que incluso incuban rencores o están indecisos” de votar a favor de Pepe Meade y los demás candidatos del Revolucionario Institucional.

Destacó que como Senador “el compromiso y los resultados” serán el pago al depósito de confianza de la ciudadanía, para luego afirmar que en este proceso electoral “México está en medio y es deber de todos sacarlo adelante”.

Posteriormente, en Jilotepec, César Camacho se encontró con la militancia y clase política local, encabezados por el candidato a la alcaldía de este municipio, Rogelio García Maldonado.

Apoyado por los aplausos de los ahí presentes, Camacho aseguró que, desde la cámara alta, impulsará políticas preventivas “para que, a través de la educación, el deporte y la salud haya una menor incidencia delictiva” en las comunidades de la entidad.

“Creer e invertir en las personas es una responsabilidad impostergable de cualquier gobierno” por lo que ofreció “hacer causa común” para que los municipios mexiquenses cuenten con mayores recursos “y la transformación no se detenga”, concluyó.

Anuncios

¿Qué te parece?