Metepec, Estado de México a 20 de junio de 2018.- Esta mañana Ricardo Rosales Gómez, parte de la planilla de la Candidata de MORENA, Gaby Gamboa, aspirante a la Presidencia Municipal de Metepec, denunció a las afueras de la FEPADE, actos de violencia y agresión verbal a personal de las brigadas de MORENA en Metepec, motivos que se han sumado a 100 denuncias, con pruebas de la ”Guerra Sucia” que inició el PRI.

Como pruebas presentaron capturas de pantalla de grupos de WhatsApp en donde los priistas dan instrucciones a su ”gente” para desprestigiar a la Candidata de Morena, Gaby Gamboa.

”Por Dios, en que mundo el PRI puede ser victima, es la institución más corrupta en toda la historia del país”.

Denunciando como acto de violencia principal los golpes que recibió el joven Manfred Alvarado Hernández, a quién se le privo de su libertad y se le exigió dar información de las rutas de la Candidata de Morena, robándole su teléfono para extraer información y dejándolo inconsciente, mismo que fungía como chofer de Gaby Gamboa, desde el inicio de su campañas.

”Han sido capaces de matar a candidatos de la oposición e incluso hasta sus propios candidatos, con tal de mantenerse en el poder”.

Para finalizar Rosales Gómez, responsabilizo de la seguridad é integridad de las familias simpatizantes de MORENA, a David López Cárdenas, Presidente Municipal de Metepec, Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México y a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, quienes según la coalición ”Juntos Haremos Historia” están haciendo uso indebido de la fuerza pública por imponer a sus candidatos.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?