Durante el curso podrán disfrutar de actividades como Natación, yoga, voleibol, manualidades, etc, el cupo es limitado a 800 niños

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social Toluca, invita a los niños entre 5 y 13 años a sumarse a las actividades del Curso de Verano que se realizará del 9 de julio al 3 de agosto.

La licenciada Indira Lopez Martínez directora del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST) indicó que este año el curso de verano está enfocado para que los pequeños disfruten de unas vacaciones divertidas, en un ambiente de sano esparcimiento y actividad física.

Las actividades que se realizarán son: natación, basquetbol, volibol, futbol, yoga, juegos organizados y manualidades además de un taller sobre orientación alimentaria y técnicas de reciclado. La duración del curso de verano es de cuatro semanas, los niños participantes asistirán de lunes a viernes en un horario de 3 a 7 de la tarde.

Las inscripciones para los cursos ya están abiertas, para poder realizar este trámite se requiere un examen médico avalado por una instancia de salud pública, comprobante de domicilio, carnet en caso de ser derechohabiente, CURP, una fotografía tamaño infantil del menor y una fotografía infantil del padre, tutor o persona quien se hará cargo de recoger al menor, quien debe ser mayor de edad.

Las inscripciones se realizan en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche. Todos los menores interesados pueden formar parte de esta actividad de verano sin embargo el cupo está limitado a 800 niños.

Derechohabientes ya inscritos 383.20 pesos, derechohabientes no inscritos en 463.20, no derechohabientes ya inscritos 460 y para quienes no son derechohabientes y aún no están inscritos 540 pesos.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social Toluca, ubicadas en Josefa Ortiz de Dominguez, esquina Miguel Hidalgo, Barrio de Santa Clara, municipio de Toluca.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?