Toluca, México a 19 de Junio de 2018.- Esta mañana en las instalaciones del CONCAEM, se dieron cita los diferentes aspirantes a cargos públicos por el PRI en Toluca, la doctora Maria Elena Barrera Tapia, candidata a la diputación local por el distrito 34, la doctora, Martha Hilda Gonzalez Calderòn por el distrito 2, así como Olga Esquivel Hernandez, candidata a diputada local por el distrito 36 y Fernando Zamora Morales, candidato a la presidencia municipal de Toluca.

Este ultimo, indicò que aun está en duda su participación en el debate organizado por el IEEM del próximo 23 de Junio, puesto que las cosas no están claras en dicho debate.

“Hay muchas cosas que no están claras, así que esperare a que me digan y en tanto esto no se resuelva, mandarè a un representante” señaló Zamora Morales.

Mencionar que en este debate, no se le permitirá el acceso a los medios de comunicación.

En otro tema, Olga Esquivel Hernandez, mencionó su sentir a solo 8 días de que terminen las campañas y acerca de su participación en dicho encuentro con empresarios mexiquenses.

“Vamos con muy buen animo, conquistando màs corazones y convenciendo a màs personas de sumarse a este gran proyecto, el día de hoy recibimos la invitación para participar y platicar en la CONCAEM con empresarios Del Valle de Toluca y ha sido para mi una experiencia muy grata, conocer las inquietudes del sector empresarial y poder presentar propuestas a favor de ellos” comentó Olga Esquivel.

En dicho evento, estuvo presente también la ex alcaldesa de Toluca, Martha Hilda Gonzalez Calderòn, quien habló acerca de tener una Facultad de Planeaciòn en nuestra ciudad.

“El hecho de mencionar acerca de la tener una facultad de planeaciòn, donde haya expertos en la materia, que orienten nuestro caminar, y debemos aprovecharlo y hoy vengo ante ustedes para presentarme como candidata a la diputación local por el distrito 2, la elecciòn sin decirlo sin mayo anadee, es una contratación” finalizò Martha Hilda Gonzalez Calderòn.

Anuncios

¿Qué te parece?