La candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González estuvo en San Andrés Cuexcontitlán, San Diego de los Padres, San Pedro Totoltepec y La Constitución, así como la colonia Científicos.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, dijo que por su experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, siempre ha estado cerca y atenta a la problemática de las colonias y comunidades, para resolver las principales necesidades que les afectan.

Al continuar su campaña en San Andrés Cuexcontitlán, San Diego de los Padres, San Pedro Totoltepec y La Constitución, así como la colonia Científicos, y acompañada por la ex alcaldesa, Laura Pavón Jaramillo, precisó que desde el Congreso local se impulsarán programas y leyes que transformen la vida de las comunidades y colonias, que tienen deseos de mejorar su calidad de vida.

En San Andrés Cuexcontitlán y San Diego de los Padres, afirmó que quiere mayor seguridad para las familias, a través de la prevención, ya que el objetivo es crear espacios libres de violencia y delincuencia, a fin de devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles.

Durante un recorrido por San Pedro Totoltepec, González Calderón indicó que ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito con la participación de 78 mil personas.

Asimismo, mencionó que aprecia profundamente nuestras raíces por lo que trabajará para empoderar a las comunidades indígenas, difundirá sus riquezas y rescatará el orgullo, el trabajo, los valores y la dignidad de su gente.

Resaltó que pondrá todo su empeño para lograr más oportunidades para los jóvenes que quieren estudiar o trabajar, y buscará que haya más seguridad económica, sobre todo para las mujeres.

En San Lorenzo Tepaltitlán y la colonia Científicos, Destacó que el trabajo conjunto entre los diversos sectores de la sociedad y los tres ámbitos de gobierno permitirán impulsar proyectos para que haya igualdad entre hombres y mujeres.

Anuncios

¿Qué te parece?