Platicamos con Carolina Monroy del Mazo, candidata a la presidencia municipal de Metepec por el PRI y nos dio a conocer los planes que tiene en esta campaña para el municipio.

“Me he propuesto que durante el primer año de mi gobierno y así lo he venido platicando con los vecinos, haremos un gran trabajo de restauración y de mantenimiento de nuestra ciudad y de nuestros pueblos antiguos, revisaremos cada una de las más de 14 mil luminarias que se encuentran instaladas en Metepec para revisar que sistemas deben continuar y cuáles no” mencionó Carolina Monroy.

En otro tema, Monroy del Mazo habló acerca de un tema muy importante y aqueja a nuestra sociedad, como lo es la Seguridad Pública.

“Daremos mejor equipamiento para los policías, me comprometo a colocar nuevas cámaras de monitoreo en zonas estratégicas, la profesionalización de la policía, que deben prepararse de manera continua, retomaremos la Alerta Vecinal que en su tiempo fue muy importante y funcional para los vecinos” comentó la candidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec.

En cuanto al tema de la Educación, expresó que el 100% de las escuelas del Pueblo Mágico tendrán un techo que les ayudará a cubrirse de sol y la lluvia.

Jorge Flores/SéUno Noticias

Anuncios

¿Qué te parece?