Toluca, Estado de México a 17 de junio de 2018.- El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, visitó este domingo por la tarde la capital mexiquense como acto de campaña, lugar en el que se dieron cita más de 25 mil personas que abarrotaron la Plaza de lo Mártires y la explanada, Ángel María Garibay Kintana, a su llegada ya lo esperaban los candidatos de cada municipio de la entidad así como Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Candidato a la Presidencia Municipal de Toluca y Delfina Gómez Álvarez.

Con un mensaje contundente Andrés Manuel prometió pasar a la historia ”Como el mejor presidente de México” expresando que su ”terquedad” como el mismo lo dijo lo tienen en todas las encuestas con un margen del 20% arriba del PAN y del PRI, de la misma manera, pidió a los ciudadanos, a ejercer con libertad su voto este próximo primero de julio, día en el que mencionó se logrará la ”4ta transformación” en México.

Dentro de su visita el Candidato de ”Nueva Alianza” José Guadalupe Hernández por la Presidencia Municipal de Toluca, declinó a favor de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Candidato de MORENA, acto que AMLO, reconoció como una muestra de solidaridad y confianza para lograr el cambio en Toluca, reconociendo como ganadores desde este momento, a ambos candidatos.

Dentro de su mensaje, reiteró que en el momento en el que asuma el cargo como Presidente de la Republica, retirará pensiones millonarios a ex presidentes, así como la venta de la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno federal, pero sobre todo el incremento a los sueldos, la inversiones en el sector salud, educativo y ambiental.

”Quiero hacer desde ahora un compromiso a Toluca, a la actual administración ya no le va dar tiempo de concluir el tren interurbano México-Toluca, es dinero del pueblo y yo me comprometo a terminarlo”.

”No me iré a vivir a los pinos en el momento en que yo sea Presidente, esa casa esta embrujada y ahí se aparece el chupa cabras ”.

Checa aquí la Galería:

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?