CIUDAD DE MÉXICO- Luego de la boda real celebrada hace un par de semanas, Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra han pasado a convertirse en tendencia en las redes sociales.

Si no son las pecas de la nueva duquesa de Sussex, son historias sobre su pasado o su primera aparición en el balcón real, pero todo, absolutamente todo se vuelve tema de plática.

Recientemente se difundió un extraño video que hace sospechar que la pareja ha sido reemplazada por robots.

La suposición empezó a circular luego de que se viralizara un video de la final del programa Britain’s Got Talents en el que aparecen sentados entre el público.

Y si, al ver la grabación queda más que claro que la duquesa y el príncipe no son los de verdad, ya que los rostros de ambos no expresan ninguna emoción natural.

 

Muchos internautas incluso llegaron a pensar que los verdaderos Meghan y Enrique les pasó algo. Pero la explicación es más sencilla.  Las ‘falsas’ celebridades son en realidad unas figuras del museo londinense de cera de Madame Tussauds. 

Todo fue planeado y formaba parte de una campaña publicitaria lanzada por el famoso museo para exhibir a la versión robótica de los dos jóvenes.

Incluso en la web del Madame Tussauds se puede ver su destacada nueva exposición titulada Meghan and Harry LIVE, que es calificada como una innovación emocionante que permitirá a los visitantes sentirse como si realmente estuvieran conociendo a la célebre pareja real en persona.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?