Con la cara del candidato presidencial y el logotipo del coloso de Santa Úrsula, vendedores dan a conocer por portal Web la venta de prendas con un costo de $250 y $269

A pesar de que faltan dos semanas, vendedores en internet ya ofertan playeras conmemorativas del próximo cierre de campaña que realizará en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Con la cara del líder de Morena y el logotipo del estadio capitalino, que ha sido sede de dos mundiales de futbol, en un portal de ventas por internet, dos vendedores anuncian estas playeras con un costo de 250 y 269 pesos, precio que incluye el envío a cualquier parte del país.

“Vamos a celebrar todos en el Estadio Azteca con esta original playera de Andrés Manuel López Obrador en su cierre de campaña”, detalla uno de ellos.

Con la leyenda “AMLO 27-06-18”, un vendedor localizado en Querétaro, afirma que sus playeras están hechas de algodón de alta calidad, debido a que son resistentes y durables al paso del tiempo.

“Impresión en vinil textil de alta calidad, no se desgasta, no se cuartea”, asegura.

Otro de los comerciantes ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, oferta playeras donde se observa la imagen caricaturizada del líder de Morena con un pulgar arriba, en medio del símbolo del Estadio Azteca y con la leyenda “Sonríe. ¡México va a ganar!”.
010amlo_venta_playera_2.jpg

Si un comprador no cuenta con la totalidad del dinero para poder tener esta prenda “histórica”, el vendedor ofrece la posibilidad de 12 pagos mensuales de 26 pesos.

Luego de que le negaron el Zócalo capitalino, el pasado 6 de junio, Andrés Manuel López Obrador adelantó que cerrará campaña el 27 de junio en el Estadio Azteca con un festival artístico con varios artistas invitados.

El tabasqueño declaró a medios, después de un mitin en Veracruz, que Morena ya apartó la fecha en el coloso de Santa Úrsula que tiene una capacidad de casi 90 mil personas.

“Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27, miércoles, desde las 5 de la tarde, hasta las 11 de la noche y lo vamos a hacer en el Estadio Azteca.”Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la Selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, expresó.

Redacción El Universal

http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/venden-por-internet-playeras-para-cierre-de-campana-de-amlo-en-el-azteca

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?