CIUDAD DE MÉXICO- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) señaló que debido a la lluvia hay afectación vial por encharcamiento sobre Avenida de las Culturas y Cultura Anáhuac, colonia Infonavit El Rosario; otro encharcamiento sobre Aquiles Serdán hacia al sur y Prados del Rosario, colonia Unidad Habitacional Pemex Prados del Rosario, ambas en Azcapotzalco.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, implementó la marcha lenta en su Red para evitar accidentes y por seguridad de las y los usuarios.

Sobre la Autopista México Toluca a la altura del kilómetro 18 se registró la volcadura de un vehículo compacto, color rojo, en los carriles centrales con dirección a la Ciudad de México.

volcadura-por-lluvia-especial-chica1.jpg

Otro accidente automovilístico se registró en Horacio y Sófocles, al lugar acudieron servicios de emergencia ya que hubo algunos heridos.

volcadura-por-lluvia-especial2

La lluvia que ha permanecido en la mayor parte de la Ciudad de México se debe a la circulación de la tormenta tropical “Bud” y una zona de inestabilidad ubicada al sur de las costas de Oaxaca, lo que provoca fuerte entrada de humedad hacia el interior del país, generando lluvias y tormentas en los estados del centro.

Hoy dominará cielo mayormente nublado con lluvias ligeras generalizadas a lo largo del día, así como lluvias fuertes puntuales en el norte, oriente y sur de la CDMX. Se espera que continúen las precipitaciones pluviales durante la noche y el amanecer del jueves.

Soplarán vientos del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 45 km/h mientras llueve.

La temperatura mínima es de 15 grados Celsius esta mañana; la máxima será de 21 grados y se alcanzará alrededor de las 15:00 horas; en la noche descenderá entre 18 grados a 15, se mantendrá así hasta la madrugada de este jueves.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?