En campaña de campo, Pepe Ozuna caminó 10 kilómetros en las delegaciones de San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan y San Miguel Totoltepec

El PRI cuenta con las mejores mujeres y hombres, que conocen el territorio, que lo han caminado y que trabajan por un mismo ideal, gracias a ellos (los candidatos) y al refrendo de la confianza de los ciudadanos el próximo primero de julio el Revolucionario Institucional obtendrá de nueva cuenta la victoria.

Así lo expresó Pepe Ozuna, candidato a diputado federal por el distrito 26 de Toluca, por la coalición Todos por México, durante su gira de trabajo en las delegaciones de San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan y San Miguel Totoltepec, en los que a pesar de la lluvia constante, recorrió 10 kilómetros del territorio distrital, para puerta por puerta, acercarse a cada habitante y presentarle su cartera de propuestas.

Durante su recorrido por El Cajón en San Pablo Autopan hizo hincapié al trabajo partidista tricolor, somos –dijo – el único partido que hace campaña, los únicos candidatos que damos la cara, que escuchamos las fallas que se han cometido. Pero que también renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando en favor de las familias mexicanas.

En San Pedro Totoltepec, visitó el Bordo Las Canastas, donde declaró que al llegar al Congreso, etiquetará mayores recursos que garanticen a las mujeres una vida mejor. “Como su representante, trabajaré para crear las condiciones para que las mujeres y sus familias puedan salir adelante” expresó.

Al despedirse de los vecinos en su recorrido por Canalejas en San Mateo Otzacatipan, ahondó sobre el tema y expresó que la prioridad de Pepe Meade, “y la mía, son las mujeres y una vez que sea su diputado, haré equipo con el gobierno federal y estatal para apoyar el crédito a la palabra y aumentar el presupuesto para que más mujeres se beneficien del Salario Rosa”.

Anuncios

¿Qué te parece?