La candidata a Diputada local por el Distrito 2 se reunió con integrantes de la CTM valle de Toluca y estibadores de la Central de Abastos.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del Valle de Toluca y estibadores de la Central de Abastos, así como con vecinos de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, San Nicolás Tolentino y Santa María Zozoquipan.

En la CTM Valle de Toluca, que encabeza Arnulfo García Pichardo, la candidata del PRI a Diputada local por el norte de la capital mexiquense, propuso ir de la mano con las organizaciones para que haya mayor seguridad para las familias, a través de la prevención.

Junto con la candidata a diputada local por el Distrito 34 de Toluca, María Elena Barrera Tapia, expresó que el objetivo es “crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles”.

Subrayó que desde el Congreso local se impulsarán programas y leyes que transformen la vida de las comunidades y colonias, que tienen deseos de mejorar su calidad de vida.

González Calderón indicó que ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito con la participación de 78 mil personas.

En la reunión con los estibadores de la Central de Abasto de Toluca, hizo el compromiso de apoyarlos con asesoría jurídica y atención médica, con el propósito de que eleven su nivel de vida.

Acompañada por Marian Díaz Solano, candidata priista suplente al Distrito 2 de Toluca, mencionó que por su trayectoria y experiencia los aspirantes priistas a un cargo de elección popular representan la mejor opción.

En San Diego de los Padres Cuexcontitlán, San Nicolás Tolentino y Santa María Zozoquipan, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 2 Toluca, dijo que la participación ciudadana, en conjunto con las autoridades de los tres ámbitos de gobierno, permitirán impulsar acciones en materia de prevención de delitos.

Finamlente, dio a conocer que tiene la experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, siempre ha estado cerca y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver las principales necesidades que les afectan.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?