Alrededor de las 12:30 horas del lunes se registró un accidente de tránsito en carriles centrales de Paseo Tollocan donde se vieron involucrados tres automotores, incidente en que se derramó aceite

Toluca, Estado de México.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca realizaron trabajos de limpieza sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan derivado de un accidente de tránsito, hecho en el que no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 12:30 horas del lunes, personal municipal fue alertado de un accidente de tránsito en carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la colonia Progreso, donde se vieron involucrados tres automotores, incidente en el que se derramó aceite sobre la carpeta asfáltica por lo que de inmediato acudió una unidad con 3 elementos.

Al llegar al sitio los elementos iniciaron los trabajos de limpieza utilizando aserrín para retirar el lubricante e instalaron un servicio preventivo contra incendios con el propósito de evitar daños mayores.

En el incidente no se reportaron personas lesionadas y únicamente daños a tres vehículos, mismos que fueron retirados por autoridades estatales, la zona se mantuvo acordonada hasta el retiro de las unidades.

Anuncios

¿Qué te parece?