Ejército y la FGJ descubrieron narcolaboratorio donde también se almacenaba combustible robado en el sótano del palacio municipal

Personal del Ejército y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, descubrieron un narcolaboratorio donde también se almacenaba combustible presuntamente robado en el sótano del palacio municipal de Isidro Fabela.

También autoridades reportaron el aseguramiento de al menos 6 inmuebles, armas, drogas, combustible presuntamente robado, precursores químicos, entre otros aditamentos para la elaboración de drogas y el almacenamiento y abasto de hidrocarburo.


En el sótano del Palacio Municipal de Isidro Fabela fueron encontrados diversos contenedores, algunos vacíos, que despedían un fuerte olor a combustible, y cuatro tambos llenos de gasolina, con capacidad de 200 litros cada uno.

También fueron encontradas mangueras y llaves utilizadas para la distribución del combustible, así como vales de gasolina con emblemas del municipio, listas con nombres y firmas, los cuales determinan los días que acudían a abastecerse de combustible a este lugar.

De igual forma, fueron encontrados depósitos con materiales químicos y diversos implementos para trabajar con las sustancias encontradas.

Con base en todos los artículos y sustancias halladas, se determinó que el sótano de Isidro Fabela era utilizado como un narcolaboratorio.

Hasta el momento la FGEM ni el Ejército han emitido información oficial sobre los hechos.

Con información de Quadratín.

Anuncios

¿Qué te parece?