Ahora posee el lugar 113 como una de las mejores instituciones

La Universidad Nacional Autónoma de México mejoró nueve posiciones en el QS World University Ranking, al pasar del lugar 122 al 113.

El, World University Ranking califica a las mejores universidades del mundo, y en esta ocasión colocó a la UNAM como la mejor del país y en América Latina abajo de la Universidad de Buenos Aires en Argentina.

La UNAM mantiene una tendencia ascendente en este ránking desde 2015, ya que se colocó en el lugar 160, luego 128, 122 y ahora 113, colocándose entre las instituciones mejor ranqueadas.

De acuerdo con los criterios de evaluación utilizado por el QS World University Ranking la reputación académica es de 89.3; la reputación de los empleadores es de 87.1.

A escala nacional, la UNAM ocupa la primera posición de todas las instituciones de educación superior, seguida del Tec de Monterrey, Universidad Anáhuac, Instituto Politécnico Nacional y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en quinto lugar.

Redacción El sol de Toluca
https://www.elsoldetoluca.com.mx/mexico/sociedad/la-unam-mejora-posicion-en-ranking-de-las-mejores-universidades-1744859.html

Anuncios

¿Qué te parece?