CIUDAD MÉXICO- Con aplausos, y al grito de ¡presidente, presidente!, de parte de algunos alumnos, el panista Ricardo Anaya, entró a las 09:30 horas en el auditorio Jesús Sánchez Villaseñor de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México para mantener un diálogo con esta comunidad universitaria.

Prometo, pase lo que pase, no ir al baño, lo importante no es como empieza este encuentro, sino cómo termina”, dijo al inicio de su mensaje.

Ricardo Anaya llegó acompañado de su staff de campaña Santiago Creel, Jorge Castañeda, Rubén Aguilar, Emilio Álvarez Icaza y el exdirigente del PRD, Agustín Basave.

Desde las 06:30 horas alumnos de la Universidad Iberoamericana comenzaron a hacer fila afuera del auditorio para participar en el diálogo con el candidato presidencial de la Coalición por México al Frente.

A las 09:15 horas el jesuita rector de la Ibero, David Fernández Dávalos, recibió en sus oficinas de la Rectoría al panista siendo así el primer abanderado presidencial en dialogar en el actual proceso electoral con la comunidad de esta universidad.

Al señalar que la prioridad en su gobierno será lograr un México en paz, el candidato señaló que “con estos niveles de violencia, la inversión se va a ir“.

Antes, en entrevista con Radio Ibero que utilizó el hashtag #Casilla909, Ricardo Anaya valoró las reformas estructurales emanadas del Pacto por México, aunque dijo que algunas deberán revisarse para que tengan mayor eficacia, como las relativas al Sistema Nacional Anticorrupción.

El día de mañana, también será recibido en la Universidad Iberoamericana el candidato independiente a la Presidencia de la República Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Anuncios

¿Qué te parece?